Ana Obregón vuelve a realizar su tradicional posado veraniego

Ana Obregón vuelve a realizar su tradicional posado veraniego

Escrito por: Elisa    8 agosto 2013     1 minuto

La polifacética Ana Obregón ha vuelto a realizar su posado veraniego, si bien este año hemos tenido que esperar hasta agosto y como vimos hace un par de años, la actriz y bióloga ha desterrado el biquini y se ha decantado por un triquini de color rojo. Sin embargo, este año no ha posado junto a las olas del mar, sino en un oasis congelado en el centro de Madrid -en la plaza Parrot Bay, como imagen de esta marca.

Obregón ha lucido palmito para promocionar el lanzamiento de los nuevos cócteles granizados listos para servir de Parrot Bay. Hay que recordar que el año pasado no pudimos ver su tradicional posado veraniego en aguas de Ibiza, Marbella o Estepona, pero en 2013, ha regresado a mostrar su envidiable figura en su ciudad natal, Madrid.

«Desde siempre me hacía mucha ilusión posar en Madrid, mi ciudad. La playa como veis no es un problema… Parrot Bay no solo ha creado un paraíso caribeño estupendo, sino que además lo ha congelado… vamos que ni en Miami», declaraba la actriz que estaba encantada de ser el centro de atención en este posado patrocinado.

Fue la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como la plaza de los Cines Luna, la que se transformó durante el pasado martes, 30 de julio, en la Plaza Parrot Bay, un paraíso congelado con más de 60 esculturas de hielo, que simbolizan la llegada de estos cócteles a España para dejar ‘helados’ a quienes los consuman. Ahora se puede dar por inaugurado el verano 2013.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Parrot Bay
Foto | : Víctor Cucart para Parrot Bay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.