Leonardo DiCaprio, de vacaciones en Ibiza junto a su novia, Toni Garrn

Leonardo DiCaprio, de vacaciones en Ibiza junto a su novia, Toni Garrn

Escrito por: Elisa    7 agosto 2013     2 minutos

El actor ha regresado a Ibiza, donde estuvo el pasado mes de mayo, para pasar unos días de vacaciones junto a su novia, la modelo Toni Garrn. Esta es la nueva pareja de la estrella de Hollywood, que en abril afirmaba que no tenía tiempo para noviazgos, pero que tras conocer a la joven, de 21 años, en Cannes, iniciaba una relación con ella.

En realidad, ver a una belleza rubia, alta, delgada y modelo es a lo que nos tiene acostumbrado Leonardo DiCaprio, quien tiene un prototipo muy definido de su mujer ideal. Su relación está siendo muy intensa y la pareja ya ha viajado junta a París, Mónaco, Cannes y ahora, Ibiza.

A la modelo se la vio paseando en compañía de una amiga por el hotel, luciendo un look deportivo. Estuvo disfrutando de la tranquilidad del lugar y aprovechó para sacar alguna que otra instantánea de las vistas. Después, Toni subió al hotel y se atavió con el biquini que le permitió lucir su figura y fue a buscar a su amiga. Leonardo DiCaprio no tardó mucho en bajar para hacerles compañía, aunque muy celoso de su intimidad, se cubrió el rostro y la cabeza con una toalla para impedir que le descubrieran.

Cuando llegaron a la playa, la pareja salió a navegar en alta mar y a disfrutar de una mayor tranquilidad. El actor intenta que le hagan el menor número de fotos posibles. Por ahora es feliz con esta joven alemana y el tiempo dirá si la relación se consolida y la chica consigue que DiCaprio deje de ser un «soltero de oro». Algo que no consiguieron ni Giselle Bundchen, ni Bar Refaeli, ni Blake Lively o Erin Heatherton, con quien rompía el pasado mes de noviembre.

En la foto superior podéis ver al actor ya a bordo de la lancha intentado ocultarse y en la inferior a su novia camino de la playa para subir a esta.

Vacaciones en Ibiza de Leonardo diCaprio

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.