Mark Wahlberg estalla contra Justin Bieber

Mark Wahlberg estalla contra Justin Bieber

Escrito por: dlopez    7 agosto 2013     1 minuto

Mark Wahlberg ha sido el primer famoso que ha estallado contra Justin Bieber. El año del cantante está siendo horrible. Atropellos, consumo de drogas, meadas en lugares públicos y todo tipo de escándalos han sido suficientes para el actor que no se ha cortado lo más mínimo a la hora de exponer su opinión sobre Bieber.

Primero fue Miley Cyrus, una de las mejores amigas del cantante, la que indicó que Justin estaba actuando como un «estúpido». Ella misma recordó que la madre del cantante ya le ha dicho que cambie de actitud pero todo parece indicar que Bieber no ha hecho nada al respecto. Wahlberg no ha dudado en ser más directo.

Mark, que tampoco fue modelo de nada cuando era joven, le indicó a un compañero de The Sun que «Justin, ¿me escuchas? Súbete los pantalones, deja de fumar hierba y dale una alegría a tu madre pequeño bastardo». Como es lógico se le preguntó sobre sus vivencias y no dudó en reconocerlas.

«Eran otros tiempos, es más, antes de grabar mi primer disco ya estuve en la cárcel y no creo que él haya estado en la cárcel. Lo que sí me gustaría decirle es que su carrera puede ser bastante corta. Mientras estés en esto has de ser el mejor».

«La verdad es que teníamos previsto hacer una película juntos. Es un buen guión y creo que Justin podría comenzar en el mundo del cine de esta forma. Quizás hagamos la banda sonora juntos». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.