Ortega Cano y la venta de «Hierbabuena»

Ortega Cano y la venta de «Hierbabuena»

Escrito por: dlopez    7 agosto 2013     1 minuto

Ortega Cano ha vendido la finca «Yerbabuena» por siete millones y medio de euros. Ayer mismo comentaba Raquel Bollo que ya habría adquirido una nueva por dos millones y medio de euros. Eso sí, el diestro reconoce que “Han sido 20 años muy intensos y no se pueden olvidar. Tengo unos recuerdos maravillosos”.

“Lo hago porque voy a cumplir 60 años, me siento muy bien fisicamente, dentro de lo que cabe, pero la verdad es que viene otra etapa de mi vida, que bueno, tengo que afrontarla. Tengo que estar cerca de mis amigos, mi pareja, mis hijos…” declaró para el programa del verano.

“Me voy a dedicar a mi trabajo a mi quehacer, a mi hijo pequeño a mis hijos» afirmó sin especificar dónde va a establecer su residencia. “Por el mundo, como siempre entre Andalucía, Madrid, España y América”.

En esta nueva etapa que comienza ahora tendrá también que afrontar su posible entrada en prisión tras la sentencia condenatoria, y recurrida, que recibió del juez debido al accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Ciento cincuenta y ocho mil euros y dos años y medio de cárcel son también el final de una nueva etapa vital para Ortega Cano.

Al menos de su primer hijo comenta que “está para comérselo”. Sed vosotros, como siempre, los que opinéis del posible futuro del diestro. Esperamos que nos comentéis todo tipo de vaticinios y comentarios a este respecto. Seguro que algo pensáis sobre uno de los personajes más polémicos del país.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.