Victoria Prego se recupera de un ictus

Victoria Prego se recupera de un ictus

Escrito por: dlopez    7 agosto 2013     1 minuto

Victoria Prego pasará a la historia por ser la periodista que mejor contó cómo fue exactamente la transición en España. Aunque llevaba algún tiempo retirada del mundo de la televisión, sus artículos y sus apariciones siempre han sido escuchadas con atención debido a su opinión certera y exacta sobre todo tipo de asuntos políticos.

Fue el pasado lunes, en su casa de Cudillero, cuando sufrió un ictus y fue trasladada urgentemente a un hospital. Los comentarios de muchos políticos han llenado Twitter mostrando su apoyo a Prego en la citada red social.

El propio Mariano Rajoy comentaba que «Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación». Rafael Hernando, jefe del grupo popular, también indicó que Victoria es una periodista «como la copa de un pino».

Carme Chacón indicó que «toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria Prego» y mensajes similares han ido llenando Twitter mostrando sus mensajes de apoyo a la mítica periodista.

Sólo nos queda esperar que la periodista se recupere lo antes posible de este pequeño bache de salud tal y como parece que sucederá. Nos gustaría que vosotros recordarais o bien algún momento de la vida periodística de Prego y que les contarais, a los que no la conocen, la importancia de la periodista en el periodismo de nuestro país. Comentarios, vivencias, recuerdos y mensajes de apoyo a la periodista serán bien recibidos. Le mandamos a Victoria Prego nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.