Stephenie Meyer reconoce no haber leído «Cincuenta sombras de Grey»

Stephenie Meyer reconoce no haber leído «Cincuenta sombras de Grey»

Escrito por: dlopez    11 agosto 2013     1 minuto

Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, ha estado en el ojo del huracán en estos últimos días por unas declaraciones sobre E.L James, autora de la trilogía sobre Grey. La rivalidad en las librerías parece haber pasado al campo de lo personal y Meyer no ha dudado en reconocer que no ha leído las novelas de su competidoras por considerarlas «demasiado eróticas».

Eso sí, también ha matizado que «no suelo leer novelas de amor, ni románticas tampoco» lo que puede ser creíble pero no tanto cuando ella misma usa una historia de amor en su saga para seguir avanzando en la narración. El marketing es el marketing y todos los lectores que le pueda robar a James serán bienvenidos.

Todo surgió cuando le preguntaron sobre las películas que se van a hacer sobre la famosa trilogía. Meyer comentó, entre risas, que no pensaba darle ningún consejo a su rival para que escogiera a ningún actor. Luego llegó a decir todo lo anterior y además añadió que tampoco pensaba leer la trilogía.

Este movimiento ha provocado que muchas lectoras le aconsejen a Meyer algún que otro juguete sexual para relajarse. Lo malo es que así caen en una actitud bastante machista que poco, por no decir nada, tiene que ver con sus declaraciones. Cada uno puede leer lo que le apetezca y si James dice mañana que no ha leído la saga Crepúsculo pues tampoco pasaría nada. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.