Stephen Collins (Siete en el paraíso) confiesa que abusó de tres menores

Stephen Collins (Siete en el paraíso) confiesa que abusó de tres menores

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El actor Stephen Collins ha mandado un extenso comunicado a People en el que admite un contacto sexual inapropiado con tres chicas menores de edad. A sus 67 años, el escándalo salió a la luz pública durante su proceso de divorcio a través de unas grabaciones donde confesaba que había abusado de menores. Este comportamiento se prolongó durante más de veinte años entre 1973 a 1994 y ahora afirma: “No he tenido un impulso para actuar de esa manera en los últimos veinte años”.

“Hace cuarenta años, hice algo terrible que lamentó profundamente. He estado trabajando para reparar esto desde entonces. He decidido abordar estos temas públicamente porque hace dos meses, varios medios publicaron una grabación hecha por la que entonces era mi esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial confidencial en enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin el conocimiento o consentimiento del terapeuta ni mío“, explica.

“En la grabación, describo sucesos que tuvieron lugar hace 20, 32 y 40 años”, continua. “La publicación de esa grabación se ha traducido en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que van mucho más allá de lo que realmente ocurrió. Por difícil que es esto, quiero que la gente sepa la verdad“, añade.

El actor de “Siete en el paraíso” -que se sentará con la presentadora de Yahoo Global News Katie Couric para una entrevista en profundidad basada en la declaración a People (Se emitirá en streaming en Yahoo! y se emitirá el viernes en 20/20 en ABC)- reconoce cómo se ha “atormentado” pensado si debe hacer una disculpa directa a las mujeres que violó.

“Yo tuve una oportunidad de hacer eso con una de las mujeres, quince años después. Me disculpé y ella fue extraordinariamente amable”, dice Collins. “Pero después aprendí a lo largo de mi tratamiento que ser directo en esos temas podría hacer que las cosas que empeorasen para ellas abriendo viejas heridas. No me ha acercado a las otras dos mujeres, una de ellas está ahora en la cincuentena y la otra en la treintena”, confiesa.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.