Joey Fatone (NSYNC) confirma que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan un hijo

Joey Fatone (NSYNC) confirma que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan un hijo

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2014     Comentario     1 minuto

Jessica Biel camina por Nueva York en una imagen tomada el 16 de diciembre

Los rumores del embarazo de Jessica Biel, de 32 años, pululan desde hace meses y lo cierto es que la vestimenta ancha que ha comenzado a usar la actriz confirma prácticamente su estado. Sin embargo ni ella ni su marido Justin Timberlake, de 33 años, han dicho nada al respecto, pero sí lo ha hecho el que fuera compañero de este en NSYNC, Joey Fatone.

En una entrevista con “InTouch”, Fatone reconoce que su amigo le contó que está esperando un primer hijo con Biel hace un tiempo. “Y mantuve mi boca cerrada. Pero ahora puedo contarlo”, seguía comentando a la publicación.

“Jessica es estupenda y Justin es como un niño”, opinaba sobre los futuros padres. “Ellos se divertirán”, aseguraba el cantante y bailarín que es padre de dos hijas. Biel y Timberlake se casaron en el sur de Italia en octubre de 2012. Desde octubre se viene observando cómo la figura de la actriz va cambiando.

Anteriormente, el embarazo era confirmado por su amigo y el editor de “InStyle” Ariel Foxman que colgaba en Instagram una foto de ambos y una felicitación que posteriormente borraba tras darse cuenta de su metedura de pata. Lo que está claro que es que la pareja ha elegido llevar este asunto con la máxima discreción como lo han hecho otras estrellas últimamente. Lo que no se puede negar es que Hollywood está viviendo un “baby boom” en toda regla.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.