¿Se acerca el final de Sálvame?

¿Se acerca el final de Sálvame?

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Sálvame lleva en antena cinco años y medio pero, como dirían Los Módulos, todo tiene su fin. Ayer mismo Jorge Javier Vázquez hacía un emotivo monólogo, acompañado de los colaboradores del programa, en el que apuntaba a un posible final del programa. Os contamos los detalles.

Tras comentar que “desde fuera” quieren conseguir que el programa deje de emitirse arremetió contra las asociaciones de espectadores indicando que “No sabemos a quiénes representan estas asociaciones de espectadores pero de lo que estamos seguros es de que a vosotros no. Lo único que sabemos es que son organizaciones ultraconservadoras que esconden intereses muy distintos a los que dicen defender y que hoy han aumentado su presión sobre nosotros”. Puestos a todo…¿por qué no se comentaron esos intereses ocultos?

“Entendemos que hay sensibilidades para todos los gustos y respetamos a las personas a los que no gustamos. Seguramente, también habrá personas a las que les moleste ver a la misma hora en que se emite ‘Sálvame’ series sobre asesinatos o culebrones con infidelidades, con maltratos, con robos, con violaciones, o programas políticos que tal y como está el panorama pueden hacer surgir el desaliento de los más jóvenes y discusiones en la familia”. Si ver El secreto de Puente Viejo o una tertulia política puede provocar discusiones en la familia es que ni han visto la serie ni les importa demasiado lo que sucede en este país.

“Si un día nos vamos que sea porque ya no nos veis, no porque se decida en un despacho desde fuera de la televisión. Nosotros no entramos en conflictos más allá de los nuestros, discutimos de lo que nos afecta a nosotros, a nuestra familia, y siempre lo hacemos con vocación de entretener pero también de enseñar a resolver conflictos cotidianos que todos nos encontramos en la vida”. Tras este alegato indicó que su intención es que “todas las familias que trabajan en el programa” sigan adelante por el programa y por los espectadores. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.