Cristina Pedroche sale con un jugador del Rayo Vallecano

Cristina Pedroche sale con un jugador del Rayo Vallecano

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche es una de las chicas televisivas de moda. La colaboradora de Zapeando y de Los lunes al show será la encargada de dar las campanadas en laSexta junto a Frank Blanco, pero, a pesar de su popularidad, ha comentado en numerosas ocasiones que no tiene suerte en el amor.

Sin embargo, esta semana “Lecturas” muestra a la joven, de 26 años, muy bien acompañada de un jugador del Rayo Vallecano, el equipo del que es seguidora acérrima esta. El afortunado es el delantero angoleño, de 31 años, Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, conocido como Manucho. La publicación muestra unas fotos de una salida nocturna donde se les ve abrazándose, sonriéndose y haciendo manitas.

Cristina Pedroche comentaba hace un par de meses qué debía tener el hombre que le hiciera cambiar su estado civil. Ella contestaba: “Tiene que ser un chico normal, cariñoso, porque yo soy muy empalagosa y me tiene que aguantar. Que sea gracioso, y si encima es deportista, pues mucho mejor”.

En una entrevista para la cadena SER comentaba: “La gente me dice “vas a acabar con un futbolista”. Pues no lo sé. Yo quiero una persona normal, sea futbolista, charcutero o no tenga trabajo. Quiero una persona normal, que me cuide… no necesito nada más”.

“Estoy enamorada de mi profesión y enamorada de mi familia. El resto me sobra. Claro que me gustaría llegar a casa y que alguien me hiciera mimitos y compartir las experiencias del día a día…”, declaraba cuando le preguntaba qué pedía a 2015.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.