La presentadora Luján Argüelles embarazada de su primer hijo

La presentadora Luján Argüelles embarazada de su primer hijo

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Luján Argüelles, de 37 años, se encuentra embarazada de su primer hijo. La presentadora de televisión mantiene una relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas y ambos están encantados y emocionados con la noticia de que serán padres en 2015.

“Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo juntos” aclaraba la asturiana el pasado mes de octubre. “A mí me gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida. Además, aunque nos llevamos muy bien con nuestros amigos, no creo que Carlos me hubiese pedido la mano delante de ellos, tal como se ha insinuado. Entiendo que es algo que debe hacerse en la intimidad”, explicaba sobre el hecho que su pareja le hubiera regalado un anillo.

La presentadora se encuentra en un momento personal muy bueno y define a su novio con las siguientes palabras: “Una mirada limpia, una sonrisa honesta, una actitud gentil, una personalidad arrolladora y un saber estar impecable”.

“Sé que ya no voy a ser una madre joven, pero me sigue encantando la idea de tener un hijo… A ver si llega la oportunidad”, comentaba hace un tiempo y parece que esto se va a hacer realidad pronto. Luján y Carlos llevan más de un año y medio de relación y la televisiva se ha decidido a dar un importante paso que no dio con sus dos exmaridos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.