Bill Cosby, un fiscal rechaza la demanda de Judy Huth

Bill Cosby, un fiscal rechaza la demanda de Judy Huth

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer mismo os comentábamos que Judy Huth había conseguido el informe de un prestigioso psicólogo que venía a confirmar los abusos sexuales que sufrió hace cuarenta años tras el ataque de Bill Cosby. Hora más tarde el fiscal del distrito del condado de Los Angeles rechazaba la demanda de Huth.

El fiscal no duda de la veracidad de los hechos pero sí le ha recordado a Huth que estos casos han de denunciarse durante el año siguiente a que sucedan. El fiscal ha detallado todo lo que sucedió esa noche de 1974 en la mansión Playboy. Los detalles, por más que haya prescrito el delito, no dejan lugar a dudas de que Huth dice la verdad.

En el informe se confirma que el actor “le dio tres cervezas a la demandante, posteriormente le conminó a ir a una de las habitaciones de la casa. Allí, le dijo que se sentara en la cama e intentó tocarle sus partes íntimas. Ella se defendió comentando que tenía la regla. Cosby optó por bajarse los pantalones y poner la mano de la demandante en su miembro para masturbarse”.

Así las cosas sólo nos quedaba saber la opinión de Cosby a este respecto. El actor opina que Huth es “una chantajista” que “hace diez años intentó extorsionarme vendiendo esta historia a los tabloides. Entonces me pidió un cuarto de millón de dólares por su silencio”. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros vaticinios sobre el futuro de Bill Cosby.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.