Alba opina sobre su ruptura con Antonio Tejado

Alba opina sobre su ruptura con Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado comentaba hace un par de días su ruptura con Alba. En ese mismo momento comentó que no pensaba hablar más del tema y que nunca se sentaría en un plató para hablar de su divorcio. Alba, su ya expareja, sí ha querido comentar los motivos de la separación. Os contamos los detalles.

La joven indicaba ayer en Sálvame cómo se encuentra tras este disgusto. Tras reconocer que está muy afectada no dudaba a la hora de reconocer que “La relación ya no iba y ya está, ha sido de mutuo acuerdo”. “No quiero que se haga sangre con esto porque es el padre de mi hija y Antonio es muy buena persona” comentaba Alba para rematar con “No ha habido desamor, ha habido problemas”.

Antonio parecía no querer comentar nada negativo de su familia pero la susodicha reconocía que “Mi relación no era buena con la familia de Antonio, lo he intentado por todos los medios pero las cosas han ido a peor, no me han aceptado nunca y ahí no ha podido ser”. Sí reconocía que Tejado había intentado darle su sitio a su pareja pero “Le han hecho muchas cosas feas y una madre es una madre”.

Al menos la joven apostaba por poder recuperar su relación. En Twitter ella le mandaba a él el siguiente mensaje: “Yo sé quién eres y como eres… y te querré de por vida… gracias por estos años y por el mejor regalo que me has dejado, Emma”. Él le respondía: “Gracias de corazón a ti siempre por ser tan genial”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.