Jonathan Rhys Meyers se compromete con Mara Lane

Jonathan Rhys Meyers se compromete con Mara Lane

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Jonathan Rhys Meyers y su prometida Mara Lane en los premios del Irish Post el pasado mes de octubre

Jonathan Rhys Meyers y su novia, Mara Lane, están comprometidos según informa E! Online. El actor de Los Tudors y su prometida, la productora Mara Lane llevan una relación muy intensa sobre todo en los últimos meses. Lane no ha mantenido en secreto sus sentimientos por el atractivo irlandés y con frecuencia ha colgado fotos y mensajes cariñosos con él en Twitter o Instagram.

En octubre, escribía un mensaje en Twitter donde felicitaba a su novio y colgaba una foto de ambos juntos. “Felicidades cariño por tu premio en los #IrishPostAwards. Es tan agradable compartir esta maravillosa tarde contigo”, escribía.

Una fuente contaba a E! News que la pareja está emocionada por comenzar una vida en común. “Están junto desde enero”, contaba una fuente. “Están muy enamorados. Él está en un gran momento y Mara y Jonathan se complementan él uno al otro. Está sano y feliz y comienza a rodar “The Damascus Cover” en enero”, añadía.

Lane mostraba un fantástico anillo de diamantes en un evento navideño en The Forum en Los Ángeles, mientras posaba llena de felicidad con el que podría llegar a ser su marido.

El actor mantuvo anteriormente una relación con Reena Hammer que se prolongó desde 2004 hasta 2012. Durante este periodo de tiempo, Jonathan Rhys Meyers estuvo ingresado en distintos centros para tratar su adicción al alcohol y tuvo diversos problemas por esta causa. En 2009, la compañía aérea United Airlines le prohibía volar con ellos de por vida.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.