Nicki Minaj, sorprendente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

Nicki Minaj, sorprendente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj quiere cerrar este 2014 de su consagración como diva del pop tal y como actúa sobre el escenario: provocando. En el programa de Ellen DeGeneres no dudó a la hora de reconocer que hará un descanso cuando “gane quinientos millones de dólares o tenga un hijo”.

“Es una cifra astronómica, quería decirles a los que me preguntaron que cuándo iba a descansar algo escandaloso, quizá así dejarían de preguntarme al respecto” comentó. Prosiguió indicando que “tendré una familia incluso si no llego a ganar quinientos millones de dólares”. Ellen le comentó que “puedes tenerla sin ese dinero, no creo que necesites un descanso por tener un hijo”. Nicki respondió que ” me gustaría tener a un hijo muy mono y gordito”, Ellen le preguntó “¿Y si no es gordito?” a lo que la cantante respondió que “entonces no lo quiero”.

Ellen tiró de ironía para preguntarle sobre sus secretos de belleza, “¿Qué tengo que hacer para parecerme a ti?”. Minaj respondió que “si te lo digo tendría que matarte“. Tras esta broma quiso comentar que “ahora mismo estoy muy feliz, ha sido un año lleno de emociones. Estaba componiendo los temas de mi disco y pensando que tenía que crecer como ser humano”.

“Finalmente lo conseguí, ahora mismo estoy mucho más tranquila y llena de paz. Me he quitado de encima muchas cosas que no eran saludables para mí”. Tras esta frase le dieron un susto en el programa. La entrevista ha dejado entrever ciertos aspectos de su vida reciente que nos gustaría que nos comentarais.

Vía | Gossip cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.