Britney Spears posa espectacular en biquini

Britney Spears posa espectacular en biquini

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears ocupa la portada del número de enero y febrero de 2015 de la revista “Women’s Health”. Una imagen en la que demuestra que está en forma posando espectacular en biquini. En la publicación, la cantante comenta sus hábitos alimentarios, sus rutina de ejercicio diario y las motivaciones que le llevan a querer estar en forma.

“Después de tener a Jayden, fue muy fácil para mí volver a recuperar mi figura”, explica y añade: “Pero, cinco años después, comencé a darme cuenta de cambios en mi cuerpo. Mis caderas son un poco más anchas porque he tenido hijos. Así que era crucial para mí ser más constante con el ejercicio físico“.

La artista baila, nada, hace pesas, cardio y yoga, pero todo esto sin un entrenador personal. “El ejercicio diario es importante para mí tanto física como mentalmente”, comenta a la revista. “No me importa hacer ejercicio. Lo entrenadores mantienen tu motivación, pero yo no tengo un problema de motivación“, confiesa.

Britney Spears mantiene alejados los aperitivos de su alimentación y los suple con “Nut thins”, tortitas de cereales, y con cualquier tipo de fruta. Cuando se da algún premio, opta por el sushi y por el té dulce. En agosto, la cantante hacía un adelanto en su cuenta de instagram donde hablaba de su sesión de fotos y explicaba que había estado trabajando mucho durante el verano. Sin duda alguna, la portada es un ejemplo de lo que puede hacer la disciplina combinada entre ejercicio y dieta.

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.