La esposa de Bill Cosby, Camille le defiende frente a las acusaciones de abusos

La esposa de Bill Cosby, Camille le defiende frente a las acusaciones de abusos

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby junto a su esposa Camille -de rojo-

Camille, la esposa de Bill Cosby, ha roto su silencio sobre las acusaciones que no cesan de salir relacionadas con supuestos abusos sexuales de su marido a distintas mujeres a lo largo de décadas. En un comunicado, esta comparó el escándalo que rodea a su esposo con la supuesta violación en grupo en la Universidad de Virginia.

“Conocí a mi marido, Bill Cosby, en 1963, y nos casamos en 1964. El hombre al que conocí y del que enamoré, y de quien sigo enamorada, es el hombre al que todos conocían a través de su trabajo. Es un buen hombre, un hombre generoso, un hombre divertido, y un maravilloso esposo, padre y amigo. Es el hombre que creías conocer”, señalaba.

“Un hombre diferente se ha retratado en los medios de comunicación en los últimos dos meses”, explicaba. “Es el retrato de un hombre que no conozco. Es también un retrato pintado por individuos y organizaciones a quienes muchos en los medios de comunicación les han dado acceso libre. No parece haber ninguna investigación sobre los antecedentes de los que acusan a mi marido antes de que las historias se publicaran o contaran. Una acusación se publica, y de inmediato se hace viral”, relataba.

“Todos nosotros seguimos la historia del artículo de “Rolling Stone” sobre las denuncias de violación de la Universidad de Virginia”, comparaba. “La historia era desgarradora, pero al final parece estar demostrado que era falsa. Muchos en los medios de comunicación se apresuraron a relacionar esa historia con las historias sobre mi marido”, añadía. “Ninguno de nosotros desea atacar a una víctima. Pero la pregunta es:’¿quién es la víctima?'”, concluía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.