Detalles de la boda de Alberto Isla y Techi

Detalles de la boda de Alberto Isla y Techi

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Finalmente como ya os contábamos el sábado se casaban en Sanlúcar de Barrameda dos personas que se han hecho conocidos por sus relaciones con dos hermanos: el ex de Chabelita, Alberto Isla, y la ex de Kiko Rivera, Techi. Las cámaras de Sálvame compartieron este acontecimiento tan especial con ellos, ya que no pudieron llegar a un acuerdo con ninguna revista para vender la exclusiva.

En este sentido, Kiko Hernández explicaba que ¡Qué me dices! les ofrecía tres mil euros, pero les pedía que contrataran ellos seguridad privada por su cuenta para preservar la exclusividad. Además Kike Calleja aportaba que debido al día de cierre de la revista les pedían que hicieran una sesión de fotos antes de su enlace con sus respectivas vestimentas para el mismo, algo que no habrían querido hacer.

Si bien esta relación le resulta inverosímil a casi todo que la ha seguido, ya son marido y mujer. Ambos contaban sus impresiones tras haber dado este paso. “Imagínate, cuando hemos llegado, había tanta gente, ese paseíllo, cantando…”, relataba Techi al programa y añadía: “Aquí estamos y el tiempo lo dirá todo”.

Mientras su marido aseguraba que al entrar a la iglesia: “He tenido unos sentimientos impresionantes, se me han saltado hasta las lágrimas” y cuando le preguntaban por la ausencia de su hijo decía: “Sí, y algunas ausencias más, pero la salud es lo primero”. La madre del novio calificaba a Techi como muy linda y explicaba que le había dolido la ausencia de su nieto, pero que se lo esperaba.

Además Kiko Hernández comentaba que Alberto Isla tiene una multa porque ha acudido a varios programas de televisión y no ha pagado los impuestos correspondientes. Esta ascendería a 20.000 euros. Según Kike Calleja, el ex de Chabelita tendría dos proyectos laborales sobre la mesa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.