Antonio Tejado y Alba se separan

Antonio Tejado y Alba se separan

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández daba la exclusiva ayer de que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, se separaba de su esposa, Alba tras tres años de matrimonio. Tras escuchar esta información el aludido entraba por teléfono para confirmar que ya no vivía en el hogar conyugal desde hacía quince días, pero para desmentir que el motivo hubiera sido terceras personas.

En este sentido el colaborador manejaba un nombre y Alba le había dado otro y posteriormente esta le había llamado para decirle que estaba segura que su ex había rehecho su vida tras su ruptura y no antes. Sin embargo, las palabras del padre del hijo mayor de Chayo Mohedano eran las siguientes: “Estoy muy mal, nuestra relación ha sido siempre una maravilla, hemos tenido problemas desde hace un año que no hemos podido solventar”.

“Lo que no voy a consentir es que en unos momentos tan malos tanto para Alba como para mí, se frivolice con una tercera persona” y añadía que en su relación es “lo último que ha habido”.

Según Hernández, Alba le explicaba que la familia de su marido había roto su matrimonio. Algo sobre lo que Tejado no quería hablar ni gratis ni acudiendo a un plato previo pago. “Ni lo voy a hacer esto gratis ni por dinero, doy mi palabra de honor que a mí jamás se me va a ver sentado en un plató comentando nada de mi relación con mi mujer y de mi matrimonio, no voy a hacer un negocio de esto”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.