Melendi se emociona en ¡Qué tiempo tan feliz!

Melendi se emociona en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Melendi acudía ayer al programa de María Teresa Campos en Telecinco y como muchos de sus invitados, se emocionaba con una sorpresa que le había preparado ¡Qué tiempo tan feliz! El cantante asturiano no podía evitar las lágrimas al ver un vídeo donde su abuela Olvido contaba cómo había sido su infancia y la especial relación que le unía a su abuelo. Mostraba fotos de los primeros años de vida del artista y se refería a este como Ramonín. “Fue una infancia muy feliz”, confesaba Melendi tras ver las imágenes.

“Me he dado tantas vueltas a mí mismo que cuando veo imágenes de cuando empecé, no me reconozco en muchas de las cosas. No me arrepiento de nada, pero hay cosas que haría de forma diferente tanto en lo profesional como en lo personal, sobre todo desde que soy padre y me doy cuenta de lo que son los hijos”, explicaba sobre algunos momentos difíciles en su vida.

También había tiempo para comentar su experiencia en el talent show musical “La Voz”. “Fue un programa muy exigente, pero una experiencia súper bonita profesional y también a nivel personal. Además, me ha abierto puertas porque la gente tenía una visión de mí un poco distorsionada, y “La voz” me ha permitido entrar en más hogares“, explicaba.

Además presentaba su nuevo trabajo “Un alumno más” en el plató del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco donde recibía un disco de platino por sus ventas de manos de Tony Aguilar y Luis Rollán.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.