Kanye West y Kim Kardashian, juntos y sin planes de divorciarse

Kanye West y Kim Kardashian, juntos y sin planes de divorciarse

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kanye West y Kim Kardashian no sólo son una de las parejas más envidiadas por el resto de los mortales sino que ahora también se han convertido en la diana de los tabloides. Todos quieren que se divorcien y ellos siguen viviendo su relación como siempre. Os contamos los detalles.

El último tabloide en sumarse a estos comentarios ha sido Media TakeOUT que afirma que el músico no quiso que su mujer asistiera a una reunión familiar. Se os recuerda que este tabloide afirmó en 2012, 2013 y 2014 que la pareja iba a romper su relación. En el caso de este mismo año lo han afirmado febrero, abril, junio y julio. Cuando la boda de ambos destrozó su información parecía que se iban a calmar un poco pero ahora anuncian que tienen pruebas concluyentes del divorcio.

Decir que West no quiso llevar a Kim a una reunión familiar es muy fácil pero la web queda en evidencia tras la propia respuesta de la pareja al respecto. Es complicado ir a una reunión familiar que nunca se celebró. West fue al cumpleaños de un amigo de su primo y no a una reunión familiar. Que no llevara ni a su mujer ni a su hija parece, por lo tanto, lógico.

Si a todo lo anterior le añadimos que Kim estaba muy atenta a lo que pasaba con su hermana Kourtney, que terminó dando a luz ayer mismo, pues todo encaja a la perfección. La pareja, como ya os comentamos, sigue riéndose de todo esto pero, la verdad sea dicha, empieza ya a cansar las ganas que tienen algunos de verles divorciados. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.