El futuro amoroso de Jonathan, Hugo y Azahara tras salir de Gran Hermano 15

El futuro amoroso de Jonathan, Hugo y Azahara tras salir de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer durante El debate de Gran Hermano 15, Jordi González preguntaba a los tres expulsados del jueves pasado: Jonathan, Hugo y Azahara sobre las relaciones que habían dejado fuera. Recordemos que el valenciano tenía una persona especial en su vida, mientras que el gallego y la malagueña entraron con novia y novio.

Era Hugo el que más detalles daba sobre lo sucedido con su chica que sí salió en su vídeo de apoyo. Sin embargo, explicaba que se habían dado un tiempo, lo que sorprendía porque el gallego había sido uno de los que no había tenido ningún acercamiento a ninguna de sus compañeras de la casa donde se vislumbrara algo más que amistad.

Él lo explicaba muy claramente: “Bueno, no hemos roto exactamente, estamos en una pausa. Yo tenía puesto mi número de teléfono en las redes sociales y se me olvidó quitarlo y, al salir, tenía un montón de mensajes de pivones de yate. Yo pensé, ¡madre mía!, ¡cuántas tías! Yo no he tenido una oportunidad así en mi vida y llamé a Yoli y pedí un poco de tiempo. Tengo 18 años y quiero aprovechar este momento”, contaba en El debate de Gran Hermano.

Mientras Jonathan explicaba que su madre le dio un mensaje de su persona especial que le decía que hablarían, pero que ahora estaba muy ocupada con los exámenes y con el trabajo. El primo confesaba que no había intentado llamarla, pero que era algo que haría en breve. Además se mostraba tan diplomático como en la gala del jueves en referencia a su relación con Yolanda.

En cuanto a Zahara, la malagueña era aún más hermética y explicaba lo siguiente sobre Zoe. “No voy a decir nada sobre este tema porque Zoe me ha pedido que no hable de él”. Sí añadía que hay gente que lo ha pasado muy mal por los comentarios que hablaban de su supuesta historia de amor encubierta con Juanma.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.