Kourtney Kardashian y Scott Disick ya son padres por tercera vez

Kourtney Kardashian y Scott Disick ya son padres por tercera vez

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” y su pareja se convirtieron en padres por tercera vez de un niño ayer domingo, 14 de diciembre. La fecha coincidía con el quinto cumpleaños de su hijo mayor, Mason. “La familia está loca de alegría”, contaba una fuente a E! Online. “¡Qué coincidencia tan alucinante!”, añadía.

Kourtney Kardashian mostraba a sus seguidores de Instagram el sábado una foto de la cuna de su bebé que había sido ocupada por una muñeca. Mientras que el domingo era Mason el que recibía felicitaciones de toda su familia y muchos de ellos lo dejaban patente en Instagram. Su madre escribía: “Feliz cumpleaños al niño más guay del mundo entero. Me enseñas cada día y cambiaste mi universo nada más conocerte. Me has enseñado el significado de la vida y estoy verdaderamente agradecida y honrada de ser tu madre”.

Kim Kardashian compartía algunas fotos de Mason jugando con North West, Penelope y Zeplin. Khloe Kardashian colgaba un bonito collage de su sobrino, mientras que Kris Jenner y Kendall Jenner compartían fotos de ellas con el niño.

“Feliz cumpleaños al lego master Mason. Eres tan grande que no te puedo coger en brazos. Te quiero tanto”, escribía Kim Kardashian. “Feliz cumpleaños mi precioso pequeño Mason. Tú trajiste tanto amor y alegría a nuestras vidas que casi no puedo creer que cumplas cinco años hoy. Te quiero tantísismo…”, añadía su abuela. “Tiene cinco años y no puedes levantarle. Para de crecer tan rápido, colega. Te quiero Mase”, comentaba Kendall Jenner. Ahora el primogénito de la pareja compartirá cumpleaños con su hermano menor.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.