Ashton Kutcher considera a Mila Kunis la mejor madre

Ashton Kutcher considera a Mila Kunis la mejor madre

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Dos meses después de ser padre, Ashton Kutcher, de 36 años, comentaba su experiencia en el programa de Ellen deGeneres y aseguraba que es una experiencia que les ha transformado tanto a él como a su prometida. “Piensas que sabes cuánto puedes amar a otra persona y entonces, tienes un hijo y te das cuenta de que no lo sabías. Es una recompensa infinita”, contaba el protagonista de “Dos hombres y medio”.

“Hay una gran cita de Carlos Slim que dice: ‘La mayoría de la gente piensa que necesita hacer un mundo mejor para sus hijos, pero la realidad es que nosotros necesitamos hacer mejores niños para nuestro mundo‘ y intento seguir esto. Y pienso que lo veo como la oportunidad más grande de mi vida”.

Wyatt Isabelle ya tiene diez semanas y sus padres están totalmente entregados a su cuidado. No han contratado a una niñera, pero su padre le otorga todo el mérito a su madre, Mila Kunis, de 31 años, que se queda con ella en casa cada día. “Ella es la mejor madre”, decía. “Me voy a trabajar cada día y regreso a casa y ella está perfecta. Parece que todo fue estupendamente. Y sé que probablemente no fue estupendamente, pero nunca me lo dice… Es alucinante. Ella es increíble”, enfatiza.

“Simplemente queremos conocer a nuestra hija”, dice el actor. “Quiero ser de la gente que sepa lo que hacer cuando el bebé está llorando para que deje de hacerlo. Queremos saber cuando hace una mueca o cualquier cosa, queremos estar cerca de ella emocionalmente. Y pienso que el único modo de hacerlo es ser quién esté allí”, argumentaba.

“Es como tener un nuevo móvil donde todos sus elementos no funcionan aún”, decía. “Es como un teléfono que no puede hacer fotos y tú dices: “¿Por qué mi teléfono no hace fotos?” Y no hará llamadas y no hace demasiado, pero es realmente mono”, contaba. Esta es la manera en la que el actor explicaba que su hija no puede hacer aún demasiadas cosas por su corta edad, algo de lo que se dio cuenta cuando nació.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.