Angelina JoIie comparte con el mundo que tiene varicela

Angelina JoIie comparte con el mundo que tiene varicela

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Angelina Jolie ha grabado un vídeo para informar a sus seguidores que no podrá asistir a los próximos preestrenos de “Unbroken” durante los próximos días porque tiene varicela. La actriz y directora, de 39 años, grababa un vídeo el viernes en el que lucía una camiseta de tirantes de color blanco donde se podía ver los rastros de la enfermedad en su cuerpo.

“Solo quería ser clara y sincera y contaros por qué me perderé los actos de “Unbroken” en los próximos días. La pasada noche descubrí que tengo varicela”, contaba. “Así que estaré en casa, echando de menos a todo el mundo y no puedo creérmelo porque esta película significa mucho para mí“, explicaba y se reía diciendo: “No puedo creerlo. Pero así es la vida. Envío a todos mi amor y espero que todo vaya bien”.

Universal Studios Entertainment compartía el vídeo en Facebook, confirmando que Angelina tendría que “retirarse de los eventos públicos programados para los próximos días“. Asimismo, el estudio añadía: “Todos deseamos a Angelina una pronta recuperación y esperamos que regrese a su trabajo muy pronto. Ella está con muy buen ánimo, considerando que después de dos años de duro trabajo, no va a estar allí la noche que en la que finalmente estrena”.

El estudio decía que el marido de Angelina, Brad Pritt y sus hijos asistirían al estreno del lunes por la noche en su lugar. “La familia de Brad ha volado para la ocasión y están todos deseando ver la película”, explicaban. “Tienes que reírte en este momento”, comentaba Angelina Jolie ante lo que estaba pasando según hacía público el estudio. “Estaba segura de que nada podría pararme a la hora de apoyar “Unbroken”. Tengo el corazón roto al perderme la premiere, sobre todo la oportunidad de estar allí con la familia de Louie, la hija de Phil, Karen, los veteranos y todos los invitados que acudirán”, añadía.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.