Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el próximo lunes

Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el próximo lunes

Escrito por: Elisa    4 marzo 2009     2 minutos

La eterna participante de Mujeres, hombres y viceversa, Soraya ha decidido posar para Interviú, algo que parecía buscar desde que entró en el programa de Telecinco como pretendienta de Efrén. Ya en este momento se rumoreó que había posado para unas fotos «artísticas», pero ella desmintió que fueran para la citada revista y dijo que eran para un amigo fotógrafo.

Sin embargo, la chica ya ha cumplido su sueño y ha realizado un reportaje para Interviú donde como es la norma de la publicación posa muy sugerente. Las fotos serán publicadas en el próximo número de la revista que estará en los kioscos el lunes.

Tras ser despreciada por Efrén, Soraya desapareció de la escena pública durante algunas semanas, en las que le dio tiempo a tener una relación con Pedro, el pretendiente que eligió Marisa, la primera tronista del espacio de Telecinco, pero aquello acabó mal. Así que, Emma García la invitó a que participará como tronista y allí encontró a Javi A. que hasta el momento es su pareja. A pesar de que ella sigue como comentarista en Mujeres, hombres y viceversa que se graba en Madrid y su «nuevo Peter Pan» reside en Barcelona.

Siguiendo con Interviú, las negociaciones con la intrépida Chiqui de Gran Hermano 10 se mantienen, parece que la publicación tiene interés en las fotos y la finalista del reality también, pero el respeto a sus padres, la frena. Sin embargo, ayer se filtraron en internet unas fotos de Almudena en top less. Ella ha declarado que se las hicieron con un móvil hace unos tres años y que simplemente las han sacado a la luz para hacerle daño, ya que no han sacado beneficio económico ni han desvelado su identidad.

Vía | El confesionario de Kiko

5 comentarios

  1. Provinciana dice:

    venga tetería para todos!!!

  2. Elisiya dice:

    Claro, es el sueño de todas estas chiquitas…

  3. sandra dice:

    Venga hombre, posa si la da la gana, y si solo por hacerlo se forra, mucho mejor para ella. Y con esto no busca fama, porque ya la tiene, y solo por ser humilde y una muy buena persona. ARRIBA SORAYA!!!!

  4. Martaaah_Cs dice:

    Soorayaa Teekeremoos!

  5. nieves dice:

    HOLA SORAYA ,MIRA ESPERO KE SUPERES LO TUYO CON JAVI,PERO DE GOLPES SE APRENDE,LA PROSIMA VEZ TE LO PIENSAS UN POCO Y NO SEAS TAN LANSADA……. UN BESITOSSSSSSSSSSSSSSS CUIDATE,,Y RECUPERATE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.