A Jennifer Aniston le apetece ser una chica Bond

A Jennifer Aniston le apetece ser una chica Bond

Escrito por: Elisa    4 marzo 2009     1 minuto

Hasta ahora, la pobre carrera cinematográfica de Jennifer Aniston se ha centrado en comedias bienintencionadas, como la que está punto de estrenar en España, Una pareja de Tres, junto al simpático Owen Wilson. Sin embargo, la actriz quiere adentrarse en un nuevo género que no es otro que el de acción.

Aniston ha declarado a la revista Elle que tiene la esperanza de conseguir un papel de chica Bond junto a Daniel Craig en las próximas entregas del agente 007. Si fuera así, la actriz se adentraría en un terreno que bien conoce, su ¿rival? Angelina Jolie quien interpretó a la heroina de los videojuegos Lara Croft en dos películas.

Jennifer Aniston ha confesado estar cansada de papeles románticos y cómicos. A pesar de su deseo de cambio, confiesa estar muy contenta con su vida actualmente. En Estados Unidos con Scarlett Johansson y Drew Barrymore en la película ambientada en Baltimore ¿Qué les pasa a los hombres?, aún no estrenada en nuestro país.

Una pareja de tres con Jennifer Aniston, Owen Wilson y un simpático perro labrador se estrenará el próximo 18 de marzo coincidiendo también con la última película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Los abrazos rotos.

Vía | Cuore

un comentario

  1. Rita dice:

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.