Sonsoles Suárez y Paulo Wilson, exclusiva en ¡Hola!

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson, exclusiva en ¡Hola!

Escrito por: dlopez    24 mayo 2012     1 minuto

La presentadora se casa con su novio tras doce años de relación

Sonsoles Suárez, hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez, y el músico mozambiqueño Paulo Wilson se han casado tras doce años de relación. Ambos se conocieron cuando ella estaba de cooperante en África y desde entonces han luchado por cumplir el sueño de su boda.

La revista ¡Hola! lleva a portada a la pareja y comenta cómo vivió la novia esta ceremonia a la que asistieron Andrés Calvo-Sotelo, hijo del expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo, el hermano de la novia y su mujer, Susana Uribarri y Sergio Redondo entre otras personas.

“He echado mucho de menos a mis padres y a mi hermana, pero están mis sobrinos Alejandra y Fernando, sus hijos, que son parte de ella” comentó la novia que se vistió en casa de su padre. La celebración fue al día siguiente en el Real Café Bernabeu.

En la fiesta estuvieron invitados como Marta Sánchez y la citada revista se encarga de glosar cómo fue la celebración y cómo vivieron tan alegre ceremonia a pesar de la ausencia por enfermedad del padre de la novia.

Sólo nos queda desearle a la pareja que el futuro les traiga toda la felicidad que ellos deseen tener. Seguro que ambos disfrutarán de una vida llena de amor. Sus doce años de noviazgo han sido ya una prueba de fuego para comprobar que este amor tiene todos los visos de ser muy duradero. Nos alegramos de que así sea, también de vez en cuando hay que dar noticias así de positivas y alejadas del escándalo.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.