Belén Esteban y sus condiciones para volver con Fran Álvarez

Belén Esteban y sus condiciones para volver con Fran Álvarez

Escrito por: dlopez    24 mayo 2012     2 minutos

La pareja parece haber dado marcha atrás en su proceso de divorcio

Belén Esteban comentó el pasado viernes que ya estaba divorciada y ahora resulta que no es así ya que se está pensando retirar la demanda de divorcio. Según Toño Sanchís, ese exintegrante de Los Inhumanos con ínfula de manager de Mick Jagger, los papeles de divorcio están en su poder y no se han presentado.

O lo que es lo mismo, el numerito del pasado viernes fue mentira y ahora viene cuando la matan, esto es, y trincamos todo lo necesario a costa del pueblo y de la enésima ruptura de la pareja. Este serial, que cada vez se parece más al cuento de «Que viene el lobo», va para largo y pensamos que la gente ya se está cansando de que cada vez que este señora pierde fuelle se la use para hacer caja.

Que conste que no dudamos, en ningún momento, de que lo que dijo Belén el viernes fuera verdad. El video de su marido era de vergüenza ajena. Ver a tu pareja completamente borracho e intentando ligar con una señora en un bar es para divorciarse y mucho más pero de ahí a que el manager ya le haya comentado a María Patiño, enemiga de su representada, que puede haber cambios nos hace pensar que aquí hay algo que no cuadra.

Ayer en el programa de Ana Rosa Quintana la última de las citadas comentó que » La nueva oportunidad con Belén depende únicamente de Fran que debería dejar de ir al bar, dejar salir por la noche y no dejarse ver con otras mujeres. Belén y Fran podrían irse de viaje juntos».

No entendemos ni por qué airea Sanchís los trapos sucios de la pareja ni por qué Fran cae siempre en el mismo «error» a las primeras de cambio y tampoco por qué Belén Esteban, de la que no dudamos que esté enamorada de Fran en ningún momento, aguanta todo esto. Ahora sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Cada vez que se reconcilia:
    1. Se va de viaje por unos días/ semanas
    2.Luego regresa al plató
    3. Entra a escena Jesulín (como padre irresponsable), los suegros de este y/o María José y cuando no algún otro chisme de otro programa rosa en contra de ella
    4. Pelea con alguno de los colaboradores o con el animador principal de Sálvame o con el chismoso de turno
    5. Abandona el plató
    6.Sale Toño Sanchís manipulando la vida de Belén y quizás la de Fran
    7. Fran se emborracha o le es infiel
    8. Salen las «amantes» de Fran
    9. Belén lo humilla en horario «prime time»
    10. Fran le pide perdón [luego de haber aguantado de seguro una bronca en la intimidad o por móvil]
    11. Belén perdona y quiere un hijo con Fran
    12. Belén ama a Fran
    13. Volvemos al primer punto y sigue, y sigue, y sigue, y sigue.
    14. La pobre hijita de Belén sigue comiendo pollo.
    15. y Belén sigue aguantando a Fran ( algo muy comprometedor sabe él y ella debe asegurarlo para sí y callarle la boca.

  2. Elisiya dice:

    Este tema aburre soberanamente. Belén y Fran serán infelices para siempre.

  3. Nip/Tuck dice:

    ¡Hola Elisiya ! y este mensaje va para la del chalet: si no quieres que Fran se emborrache o que trabaje en el bar, búscale un trabajo con tus influencias que haz cultivado a lo largo de los años explotando tu lengua a cambio de euros y explotando a los demás y hablando de todo y de todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.