Snooki será madre de un niño

Snooki será madre de un niño

Escrito por: Elisa    23 mayo 2012     2 minutos

Snooki quería una niña, pero cuenta en exclusiva a In Touch que su bebé será un niño.

Aunque Nicole Polizzi lanzaba al mundo que esperaba que su bebé fuera una niña, pero parece que su deseo no se ha hecho realidad. Snooki, de 24 años, y su prometido, Jionni LaValle, de 25 años, van a ser padres de un niño. Así lo ha confirmado la estrella de Jersey Shore a la revista In Touch a la que vuelve a darle una exclusiva.

«Pensaba que iba a ser una niña», contaba Snooki en la publicación. «Estaba esperando que fuera una niña porque todas las chicas queremos chicas», añadía. Sin embargo, haciendo uso de su sentido común aseguraba: «Sigue siendo mi bebé, no importa lo que sea. Estoy emocionada de igual manera». «Lo que quiero es que esté sano», remarcaba. «Es todo lo que importa», confesaba. En cambio, su prometido quería que el bebé fuera un niño.

Snooki y Jionni anunciaban en marzo que estaban comprometidos y que esperaban su primer hijo. También contaba que esperarían hasta que bebé naciera para darse el «sí quiero». En cuanto a su embarazo, Snooki confesaba: «No me siento verdaderamente embarazada». «Simplemente estoy cansada, pero no demasiado. Es como si simplemente me estuviera creciendo el estómago», relataba.

Con respecto al nombre para el bebé aseguraban que van a elegir nombres normales y que no van a ir en la misma línea de otras celebrities que eligen algunos muy extraños. «Va a ser un nombre tradicional italiano», contaba Snooki y explicaba que van a elegir entre Lorenzo y Jionni Jr. También admitía que no pensaba que se quedaría embarazada a los 24 años. «Te diría que hubiera esperado otros dos años», dijo. «Está todo bien. Estoy tan emocionada», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.