Johnny Depp y Vanessa Paradis intentan arreglar su relación

Johnny Depp y Vanessa Paradis intentan arreglar su relación

Escrito por: Elisa    23 mayo 2012     1 minuto

Hace tiempo que corre el rumor de que Johnny Deep y Vanessa Paradis se separaron, ahora parece que intenten solucionar sus problemas.

Desde comienzos de año se viene rumoreando la separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis y en su momento hace meses la francesa lo negaba y después se hablaba de terceras personas que podrían haber afectado a su relación como Angelina Jolie y Ashley Olsen.

E! Online nos cuenta que no es extraño que no sepamos nada de lo que sucede entre la pareja porque siempre han sido herméticos con su vida privada. Ahora unas semanas después de que el actor fuera relacionado con su compañera en «Diarios del ron», Amber Heard, una fuente muy cercana al actor, de 48 años, asegura que está intentando que su relación con Vanessa Paradis, de 39 años, funcione.

«Por primera vez en mucho tiempo, él está hablando con ella», cuenta esta fuente. «Ambos quieren que funcione», afirma sobre una relación que ha durado catorce años y fruto de la cual han nacido dos niños: Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 10.

Depp ha estado rodando «The Lone Ranger» en Nuevo México y ha ido a Los Ángeles la mayoría de los fines de semana para estar con Paradis y con sus dos hijos. Una fuente explica que durante este rodaje ha estado muy tranquilo y concentrado, mientras daba vida a su personaje. Como es habitual, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre cómo está su relación en estos momentos. Veremos el desarrollo de esta historia, a pesar del hermetismo de sus protagonistas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Según Wikipedia Johnny Depp nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963 por lo que cumplirá 49 años.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.