Fallece María Ángeles Sandoval, la esposa de Florentino Pérez

Fallece María Ángeles Sandoval, la esposa de Florentino Pérez

Escrito por: Elisa    23 mayo 2012     2 minutos

Conocida como Pitina, fallecía ayer a los 62 años tras sufrir un infarto.

La esposa del Presidente del Real Madrid, de 62 años, fallecía ayer a las seis de la tarde, víctima de un infarto en el hospital de San Francisco de Asís. Pitina comenzó a encontrarse mal por la mañana cuando hacía sus quehaceres diarios. Su cuerpo fue llevado hasta el tanatorio, donde se ha podido ver Florentino Pérez y a los hijos de la pareja muy afectados por la inesperada noticia. Las últimas imágenes del matrimonio fueron tomadas hace diez días cuando asistieron a la Primera Comunión del hijo de Fernando Fernández Tapias y Nuria González.

Precisamente entre las personas que han pasado por el tanatorio y asistido al funeral se encontraban el empresario y su esposa, íntimos de Florentino Pérez y Pitina. Además acudieron a mostrar sus condolencias a la familia al tanatorio: el expresidente del Gobierno José María Aznar; el empresario Alberto Cortina; el futbolista del Real Madrid, Esteban Granero y María Zurita y Alejandra Prat, amigas de Cuchi, la hija de la fallecida.

En su funeral se ha visto a numerosos rostros conocidos de la política, las finanzas y el deporte. Se ha podido ver al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, al empresario Fernando Martín, a Óscar Gil Marín, Paolo Vasile, el exfutbolista de Real Madrid Zidane y su esposa, a Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Paco Buyo, Alicia Koplowitz, Elena Cue o a Terelu Campos.

María Ángeles Sandoval había superado un cáncer de pulmón hace tres años y la noticia de su fallecimiento ha sido inesperada. De su matrimonio, de más de cuatro décadas, con Florentino Pérez, nacían sus tres hijos: Eduardo, Florentino y María Ángeles, que le daban cinco nietos. DEP.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.