Guti y Romina Belluscio anuncian que van a ser padres

Guti y Romina Belluscio anuncian que van a ser padres

Escrito por: Elisa    23 mayo 2012     2 minutos

La pareja espera su primer hijo en común y lo anuncia vía exclusiva en ¡Hola!

El futbolista y la colaboradora de Espejo Público han anunciado en la revista ¡Hola! que esperan su primer hijo juntos. Recordemos que Guti tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito, Zaida y Aitor. Entre los titulares que han dedicado a la publicación aseguran que sus planes de boda siguen adelante y que llevaban un tiempo deseando ser padres.

Esta noviazgo fue deprisa desde el primer día y tras ocho meses juntos, la pareja anuncia que se convertirán en padres a principios del próximo año. Cuenta que ha sido una decisión meditada y que era el momento perfecto para aumentar la familia. Esto responde a los que se preguntaron por qué posponían su boda tras anunciarla a bombo y platillo.

El bebé nacerá el próximo mes de enero y para Guti será su tercer hijo. «Este niño que viene no va a cambiar absolutamente nada la relación con mis otros dos hijos. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento», explicaba el deportista que confesaba que cuando concedió la entrevista, aún no les había contado nada a sus hijos. Explicaba que a Zaida le encantará tener un hermano y que Aitor es más reservado como él.

Romina, que solo está embarazada de siete semanas, cuenta que sintió un flechazo con Guti: «Soy feliz desde el primer minuto. José María es una persona muy cariñosa.» «Siempre he dicho que me gustaría una niña, pero ahora me he dado cuenta de que, quizá, los varones sean más fáciles que las mujeres», contaba la futura mamá.

En cuanto a su boda, aseguran que buscarán el momento adecuado y que quieren que sea íntima: «Hay que ver cómo discurre todo. Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya ha sucedido», explicaba Belluscio a ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.