Snooki vivirá sola en la nueva temporada de Jersey Shore

Snooki vivirá sola en la nueva temporada de Jersey Shore

Escrito por: dlopez    23 mayo 2012     1 minuto

La famosa concursante ha optado por llevar su embarazo con tranquilidad

Snooki vivirá sola en la nueva temporada de Jersey Shore. La concursante más polémica del programa ha optado por tener a su hijo con tranquilidad y la noticia de su «aislamiento» ha provocado que la productora no sepa demasiado bien a qué atenerse.

La joven ha declarado que quiere llevar su embarazo con tranquilidad y esto es totalmente incompatible con compartir su casa con el resto de concursantes y todo lo que ello conlleva. La pregunta es qué pasará si Snooki no sale por las noches, no se emborracha o no se pega con el primero que se cruce en su camino.

Snooki vivirá en una casa cercana a la casa de siempre ya que si cuando anunció en febrero que estaba embarazada ya llevaba un trimestre de gestación, este verano estará a punto de parir, razón de más para que la productora haya decidido montarle su propia casa paralela a la habitual.

Esta circunstancia y el regreso de Mike «The Situation» tras su salida de la clínica de rehabilitación suponen dos alicientes importantes para la próxima temporada del programa. Si a esto le añadimos que Snooki podría añadir a su retoño al casting del programa podríamos decir que el reality va a vivir una profunda renovación.

Esperemos que así sea y sobre todo que al igual que en su momento sirvieron de ayuda a muchos padres, que se enteraron de qué hacían sus hijos normalmente, ahora sirvan de ejemplo a muchos jóvenes al demostrarles que la vida no es una fiesta continua aunque haya que intentar pasárselo lo mejor posible.

Foto | Gtres

un comentario

  1. jorge dice:

    weno pero entonses abra otra temporada de jersey shore pero esta snooki pero en otra casa pega a la abitual¿?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.