Snooki , exclusiva en People con su hijo Lorenzo

Snooki , exclusiva en People con su hijo Lorenzo

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2012     1 minuto

La joven está muy contenta de haber tenido a su pequeño

y esta misma semana lo ha presentado en sociedad en la portada de la revista People. La participante de Jersey Shore comenta a su vez qué siente al ser madre.

«La maternidad es un tipo de amor que no había sentido nunca. Las fiestas y el alcohol se fueron de mi vida hace mucho tiempo». En la entrevista también está presente Jionni Lavalle, el padre de la criatura, que comenta los problemas que tuvieron para escoger el nombre del bebé.

«No nos aclarábamos demasiado hasta que se me ocurrió Lorenzo y ambos estuvimos de acuerdo». Su segundo nombre es Dominic en honor al padre de Snooki. La joven comenta que está muy feliz con su «pequeña albóndiga» y sigue disfrutando del dinero conseguido en Jersey Shore y en su spin off con JWow.

Como ya os informamos, Jersey Shore termina con su sexta temporada. Todos los participantes han lamentado el final aunque entienden que así sea debido a los cambios que se han producido en sus vidas. Muchos tienen ya su propia serie, otros optarán por seguir en los medios de una manera o de otra. Todos han logrado, para bien o para mal, hacer historia con un reality que ahora sigue copiándose una y otra vez. Aprovechamos la ocasión para felicitar a Snooki por su maternidad y esperemos que sea muy feliz junto a su pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.