Posible censura a unas fotos de la hija de Rodríguez Zapatero

Posible censura a unas fotos de la hija de Rodríguez Zapatero

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2012     2 minutos

Muchas revistas se han negado a publicar unas fotos de la joven con su novio

Rodríguez Zapatero no tuvo suficiente con destrozar el país sino que además su sombra parece seguir sobrevolando las redacciones de varias revistas. Si ya en 2004, demostrando así que el progresismo termina cuando le toca a él, envió un burofax a Diez Minutos amenazando con tomar acciones legales debido a la publicación de las fotos de sus hijas, ahora parece ocurrir exactamente lo mismo.

Y no es que las fotos de Laura sean polémicas ni nada parecido, al parecer está tranquilamente con su novio, pero o bien por los favores recibidos o bien por miedo nadie quiere publicar ese material. Tras la foto de familia que se hizo con Obama en 2009, que provocó el cachondeo del país, parece haber aprendido la lección y el responsable del caos en el que estamos inmersos ha roto su silencio para volver a demostrar que la libertad de información termina en la puerta de su casa.

Según informa Vanitatis, Laura estudia fotografía en una escuela cercana a Moncloa. Lo más curioso del caso es que sigue teniendo escoltas, pagados por todos, a pesar de que su progenitor dejó de ser presidente del Gobierno hace diez meses.

La citada web comenta que «De hecho, si va acompañada de su hermana Alba son cinco (cuatro hombres y una mujer) los escoltas que siguen a las chicas, a pesar de que su padre abandonó el cargo de presidente de Gobierno hace ya varios meses». Nos gustaría saber qué opinaría la prensa progresista si Rajoy hiciera lo mismo que Zapatero. ¿Le pondrían de fascista? ¿De ultraderechista? ¿De censor de la libertad de información? Lamentable la actitud del que se ha ido de rositas tras destrozar la economía de su país.

Síguenos en Twitter

27 comentarios

  1. Reba dice:

    Lamentable la actitud del que se ha ido de rositas tras destrozar la economía de su país???

    Mare mare cuanta tonteria! Rajoy lo hace de puta madre! verdad? jajajajajajaja

    • Ana dice:

      Si, el inútil se ha ido de rosita después de dejar España como un SOLAR. Que Rajoy sea otro pedazo de sinvergüenza no quita de que el señor Zapatero sea el responsable de la situación por la que estamos pasando.

  2. Yo dice:

    Sonsoles y sus hijas en esa foto pueden hacerle las vacaciones a Los Osbournes dado la manera que se proyectaron.

  3. Yo dice:

    Pobre Barack y Michelle Obama, tan bellos y hermosos y el resto tan feos.

  4. Estefania dice:

    Lo que me parece increíble, es que un blog como éste haga una entrada más bien política que de prensa rosa… («La cosa rosa» ¿no?)
    Me parece innecesario saber de que lado político cojea el redactor de la entrada pero más innecesario me parece el último párrafo («Nos gustaría saber qué opinaría la prensa progresista si Rajoy hiciera lo mismo que Zapatero. ¿Le pondrían de fascista? ¿De ultraderechista? ¿De censor de la libertad de información? Lamentable la actitud del que se ha ido de rositas tras destrozar la economía de su país.»).
    Sigo alucinando, francamente, me parece increíble, el usuario no entra para estas cosas en éste blog.

  5. lily dice:

    En serio… qué cutre artículo… mezclar cotilleo con política, ay mae…

  6. Reba dice:

    Lily estoy contigo! Cutre cutre!

    Ana, está claro que los dos son la misma mierda con distinto nombre, pero pretender que toda la culpa es de Zapàtitos tampoco tiene mucho sentido…

  7. Pilae dice:

    Cada vez somos más los que pensamos lo mismo de dlopez…
    En este país, da igual lo que votemos, porque aunque tengamos «democracia» política, no tenemos democracia económica, y la democracia política es inútil y una mentira si no tenemos democracia económica. Nos gobiernan unos mercados a los que nadie ha votado y precisamente ellos son los que nos han llevado a esta estafa. Que a nadie se le olvide que la deuda de España es en un 75% privada y la estamos pagando nosotros con dinero público y a base de recortes en derechos sociales.
    Culpar a Zapatero de su mala gestión (que es culpable seguro, un verdadero papanatas que encima habla en nombre de la izquierda o del progreso, cuando es un vendido más), está muy bien, sobretodo cuando sabemos quién comenzó este sistema de privatización y especulación con el suelo, la vivienda y la privatización de empresas públicas, que es lo que realmente nos han llevado a esta crisis. Zapatero no luchó contra esas políticas implantadas por el PP de Aznar así que es culpable tanto como éstos ¿Qué hace rajoy y su corte? seguir fomentando estas políticas… Sí señor.

  8. Ana dice:

    Dedicaos a la prensa rosa que es lo vuestro, las lectoras diarias del blog lo somos por este tema. ¿No pensáis que es posible que no compartamos vuestra opinión política y nos ofendamos?.

    Me parece completamente normal que este señor (al que por cierto, nunca he votado) defienda la privacidad de su hija MENOR que no es un personaje público. Lo prefiero considerablemente más que los Aznar, sus niñitos enchufados y sus nietecitos niño-peras.

  9. Elisiya dice:

    Gracias por leernos todos los días, Ana. La temática de este blog son las noticias rosas o del corazón, no la política. Reitero el agradecimiento a ti y a todos nuestros lectores y enfatizo en que seguiremos la senda de la prensa del corazón y no incurremos en inclusiones en temas que no nos compete tratar aquí. Aceptad mis disculpas como coordinadora del blog. Saludos.

  10. Beatriz dice:

    Lo mismo digo, yo soy socialista y me siento realmente muy ofendida por la entrada del blog. Como si la culpa de la criris la tuviese Zapatero. Esta entrada esta fuera de lugar, y redactada desde un punto de vista tan facha que dudo mucho que vuelva a leeros. Lo siento, pero es muy ofensivo para mi.

    • Elisiya dice:

      Hola Beatriz,
      Como comenté anteriormente a Ana, enfatizo en que seguiremos la senda de la prensa del corazón y no incurremos en inclusiones en temas que NO nos compete tratar aquí. Acepta mis disculpas como coordinadora del blog. Saludos.

  11. Cotillera profesional dice:

    El redactor parece olvidar que no se han publicado porque la chica es menor de edad.

  12. sonia dice:

    Que asco de fachas. Dais ganas de vomitar

  13. maria dice:

    que siguen teniendo guardaespaldas? pero hasta cuando tenemos que seguir estas cosas en un pais donde se reduce el sueldo de los funcionarios, exprimen a los autonomos y tiene un paro vergonzoso? y encima cargamos con estas cargas?

  14. cris dice:

    despues de ler esta m…. de articulo no vuelvo a entrar en esta pagina web

    • Elisiya dice:

      Hola Cris, como he comentado en anteriores comentarios, la temática de este blog son las noticias rosas o del corazón, no la política. Reitero el agradecimiento a ti y a todos nuestros lectores y enfatizo en que seguiremos la senda de la prensa del corazón y no incuriremos en inclusiones en temas que no nos compete tratar aquí. Aceptad mis disculpas como coordinadora del blog. Saludos.

  15. Lauren Jacobs dice:

    Que bueno que has recalcado como son las cosas en espanistan, la izquierda tiene el derecho de escribir basura, hostigar, inventar, hacer lo que les salga de los hue.vos pero si lo hace la derecha se te lanzan al cuello. Hipocritas de KK

  16. CLARA dice:

    Qué artículo tan bochornoso. De verdad, he sentido un ataque profundo de vergüenza ajena al leer esto. Es la última vez que entro a esta web. Léanlo bien: la última. En este mismo instante, procedo a borrar la dirección de su página de mis favoritos. No creo que sea difícil de comprender que muchos no entramos a sites de temáticas del corazón para leer diatribas panfletarias y reaccionarias. Vamos, ¡lo que me faltaba ya!

    • Elisiya dice:

      Hola Clara, como he comentado en anteriores comentarios, la temática de este blog son las noticias rosas o del corazón, no la política. Enfatizo, como lo hice en su día, que seguiremos la senda de la prensa del corazón y no incuriremos en inclusiones en temas que no nos compete tratar aquí. Acepta mis más sinceras disculpas como coordinadora del blog. Saludos.

  17. Nerea dice:

    Pues a mi me parece estupendo el artículo, volveré a entrar a la página sin duda. Eso se llama poner puntos sobre las ies, verdades muy bien dichas

  18. calimeronita dice:

    PUES SI, NO SE POR QUE LOS HIJOS LAS HIJAS DE ZP TIENEN QUE LLEVAR ESCOLTA,QUE LA LLEVEN ME DA IGUAL PERO QUE LA PAGUE SU PADRE QUE YA NO ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO, O ES QUE VA A SEGUIR VIVIENDO COMO ANTES?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.