El príncipe Enrique reaparece tras el escándalo de sus fotos desnudo

El príncipe Enrique reaparece tras el escándalo de sus fotos desnudo

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El hijo menor del príncipe de Gales reaparece tras su escándalo en La Vegas.

El príncipe Enrique reaparecía ayer en público para asistir a la entrega de los premios WellChild en Londres. Este era el primer evento público para el hijo menor del príncipe de Galés después de que salieran a la luz unas fotos suyas desnudo en una fiesta en Las Vegas.

La corona elegía un acto donde Enrique de Gales se encontró con muchos niños que, por desgracia, se encuentran enfermos y mostró su natural simpatía con todos ellos. El pequeño Alex Logan, un niño de seis años que sufre leucemia, se había preparado una frase para decirle al príncipe, aunque cuando le vio, se mostraba algo tímido. El niño quería comentar a Enrique: «Me alegro de que vayas vestido».

Alex Logan lo había anunciado en un programa de televisión, el niño se le acercó a Enrique, pero no le dijo lo que pensaba, aunque el príncipe sospechó algo o más bien ya estaba informado sobre las intenciones de este. «Estás todo el rato mirando a tu mamá y creo que te mueres por decirme algo«, le dijo el príncipe, provocando la risa en el niño.

Enrique apareció elegantemente vestido con traje y corbata, lleno de encanto y simpatía, algo que ha heredado de su fallecida madre, Diana, de la que se cumplieron 15 años de su muerte el pasado viernes, 31 de agosto. Sin duda, un acto ideal para que el díscolo joven volviera a sus actividades como miembro de la Casa Real Británica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.