Heidi Klum reconoce que ha pasado página en su relación con Seal

Heidi Klum reconoce que ha pasado página en su relación con Seal

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2012     1 minuto

La modelo reconoce haber actuado igual que su todavía marido en lo referente a su vida sentimental

Heidi Klum está ya cada vez más harta de que Seal se comporte como lo está haciendo. Tras ser acusada de haber tenido una relación con su guardaespaldas, la modelo ha salido al paso aclarando cómo se siente en estos momentos y sus palabras han sido lo suficientemente claras y evidentes como para no tener la más mínima duda sobre lo que siente.

Recordemos que Seal, al poco tiempo de anunciarse el divorcio, comenzó una relación sentimental. Parece ser que al cantante le molesta que Heidi haga lo mismo y su machismo le ha llevado a decir la tristemente famosa frase «podría haber esperado a que estuviéramos divorciados». Klum ha reaccionado.

«Me siento orgullosa y recuerdo con mucho cariño todo lo que he vivido con Seal durante nuestros años de matrimonio. Nuestra separación fue motivada por varios problemas que tuvimos entre nosotros. Seal ha optado por pasar página y yo he hecho lo mismo que él. Mi prioridad siempre ha sido, y seguirá siendo, el bienestar de nuestros hijos».

El divorcio parece ahora frenado por el propio Seal que pretende llevarse buena parte de la fortuna de setenta millones de dólares que tiene la modelo. Heidi sabe perfectamente que el cantante suele tener problemas para manejar su ira y esto es exactamente lo que ha sucedido en esta ocasión. De hecho la citada reconoce que esos ataques de ira que le dan al cantante, como este ataque de cuernos que ha sufrido ahora, fueron el único motivo para pedir el divorcio. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.