Iñaki Urdangarín y sus visitas secretas a La Zarzuela

Iñaki Urdangarín y sus visitas secretas a La Zarzuela

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2012     2 minutos

El yerno del Rey llegó a visitar a su suegro hasta en cinco ocasiones

Iñaki Urdangarín habría visitado el palacio de La Zarzuela hasta en cinco ocasiones en el mes de julio, lo que no sabemos es si para ello habrá viajado en vuelos económicos después de ver el coche con el que se movía por Barcelona estos días. Según informa Vanitatis, el citado se habría reunido con el jefe del Estado para concretar los detalles de su marcha de Telefónica y la estrategia a seguir para instalarse en Barcelona.

La Casa Real «ni confirma ni desmiente» al tratarse de «actividades privadas» del citado. Nos sigue llamando poderosamente la atención que el pueblo siga conociendo este tipo de información siempre a toro pasado y que muchos sigan pensando que tienen vía libre para cobrar y no informar de las visitas de un presunto delincuente al palacio que pagamos todos.

«La hoja de ruta» del Duque de Palma, la ciudad que presuntamente esquilmó con su actuación al frente de Noos, fue diseñada por la Casa Real. La primera condición era que no apareciera por Marivent, la segunda imaginamos que será la del Volkswagen de hace veinte años que, la verdad sea dicha, el pueblo no se ha tragado. Mucho utilitario antiguo pero siempre saliendo del garaje de una mansión.

La pareja venderá su casa de Pedralbes, de 2.000 metros cuadrados, y se irá de alquiler a un chalet a las afueras de Barcelona. La austeridad, una vez más pagada por todos, será la imagen que quieran transmitir a partir de ahora. Todo esto de cara a la galería ya que, como hemos informado, Urdangarín sigue yendo a palacio cada vez que le apetece. Así que no es de extrañar que el día menos pensado te lo puedas cruzar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como quien no quiere la cosa entre tantas idas y venidas. Lamentable que el pueblo siga siendo el último en enterarse y el primero en pagar los gastos de esta familia y sus satélites.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. karma7 dice:

    vergonzoso a este mamonazo hay q largarlo fuera , a la conchinchina si hace falta ladrones

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.