Michael Clarke Duncan fallece a los cincuenta y cuatro años

Michael Clarke Duncan fallece a los cincuenta y cuatro años

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2012     1 minuto

El inolvidable actor de "La milla verde" no ha podido superar las consecuencias de un infarto

Michael Clarke Duncan pasó a la historia por su papel en La milla verde. Se da la circunstancia de que hace unos días se puso esta película en televisión. No podría haber recibido el actor mejor homenaje que el visionado de una de las películas más importantes de su carrera. El actor sufrió en julio un infarto cuyas consecuencias no ha podido superar.

Omarosa Manigault, su prometida, no pudo despedirse de él. Salió un momento de la habitación del hospital de Los angeles donde estaba ingresado el actor y al regresar había muerto. Manigault ya le salvó la vida al actor cuando le hizo la reanimación a su novio justo después del infarto que sufrió el pasado día 13 de julio.

Desde entonces estaba el actor ingresado ya que el infarto estuvo a punto de costarle la vida. Lamentablemente así ha sido. Manigault ha emitido un comunicado en el que agradece todos los mensajes de apoyo recibidos en todo este tiempo y también las oraciones de los fans del actor deseando una mejora de su estado de salud.

«Pido respeto en estos momentos tan dolorosos. En breve haremos públicas las fechas del funeral y de todo lo relacionado con el recuerdo de Michael» ha declarado la citada. Clark había sido guardaespaldas de Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J y Notorious B.I.G. antes de conseguir el papel que le dio la fama mundial e incluso ser nominado a un Oscar. John Coffey, su personaje, descansa ya para siempre. A la familia y amigos del actor les enviamos nuestro más sincero pésame.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Decansa en paz Michael Clarke Duncan, mis respetos a ti.

    En las películas Daredevil y Sin City, este excelente actor hacía de antagonista del personaje principal.

    Recuerdo además que en la edición de los Oscar 1999, (celebrada a principios del Año 2000), como Mejor Actor de Reparto los nominados fueron:

    1.Michael Caine por The Cider House Rules como el Dr. Wilbur Larch (no vi la película)
    2.Tom Cruise por Magnolia; interpretando a Frank «T.J.» Mackey. (me dió verguenza ajena este nefasto personaje)
    3. Michael Clarke Duncan por The Green Mile; interpretando a John Coffey. (sencillamente excelente interpretación)
    4. Jude Law por The Talented Mr. Ripley (película); interpretando a Dickie Greenleaf. (no vi la película)
    5. Haley Joel Osment por The Sixth Sense; interpretando a Cole Sear. ( espectacular actuación, muchos lo daban por ganador)

    El ganador de esa categoría fue otro gran actor: Michael Caine, y cuando anunciaron su nombre el hoy fallecido Michael Clarke Duncan saltó de su silla y ovacionó con aplausos al ganador ( cualquiera que vió ese momento, como quien escribe estas líneas, pensaría que él estaba feliz de no haber ganado el Oscar o que en realidad era muy buen amigo de labores actorales de Michael Caine).

    Lo más interesante e insólito fue lo que Michael Caine (aparentemente tenía una situación personal que lo afectaba ya que se le notaba triste y melancólico aún al escuchar su nombre) dijo luego de recibir su estatuilla: «Hubiese preferido que este premio lo hubiese ganado otro (de los nominados) yo no me siento ganador esta noche , todos los reunían las cualidades».

  2. Nip/Tuck dice:

    Corrijo lo que al final dijo Michael Caine: «todos los demás reunían las cualidades». Y añado que si tan inconforme y deprimido se sentía Michael Caine lo justo hubiese sido entregar el Oscar y que la Academia entre los 4 restantes hubiese elegido al más votado de los 4 anteriores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.