Amaia Salamanca acude a la boda de su hermano en Marbella

Amaia Salamanca acude a la boda de su hermano en Marbella

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2012     1 minuto

La actriz acudía junto a su pareja Rosauro Varo a la boda de su hermano mayor y se mostraba muy emocionada.

La protagonista de la serie de Antena 3, Gran Hotel llegaba la boda de su hermano mayor acompañada por su novio Rosauro Varo y destacaba una vez más no solo por su belleza, sino también por su elegancia. Marbella fue el lugar que eligió Mikel para celebrar esta ceremonia en la que estuvo acompañado por sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, además de la novia, la invitada más esperada era Amaia Salamanca.

La actriz se decantó por un vestido estampado en tonos negros y blancos, que combinó con un cinturón ancho y cartera de mano a juego y lució un sencillo recogido. Además durante la ceremonia, Amaia fue la encargada de leer unas palabras a su hermano y su cuñada y, como podéis ver en la foto inferior, no pudo contener la emoción y dejó escapar unas lágrimas, demostrando lo feliz que se encontraba y lo importante que es Mikel en su vida.

Tras darse el ‘sí, quiero’, los recién casados y sus invitados siguieron con la fiesta en Puro Beach, un restaurante lounge con piscina al borde del mar propiedad de Rosauro Varo, que se ha convertido en uno de los locales imprescindibles en la Costa del Sol y donde hace unos días se pudo ver a Amaia Salamanca luciendo tipazo con un camiseta blanca ancha que dejaba al descubierto la parte superior de un bikini y unos shorts vaqueros.

Amaia Salamanca está cosechando un gran éxito con la serie de Antena 3, Gran Hotel que, en breve, estrenará su segunda temporada y en la que vive una historia de amor con Yon González.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

un comentario

  1. ireni dice:

    el acompañante parece que lleva alpargatas xd que feisimo , va de moderno que catetada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.