Rafa Mora y Raquel se prometen

Rafa Mora y Raquel se prometen

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2012     1 minuto

Rafa Mora confirmaba en Mujeres y Hombres y Viceversa que ha vuelto con su ex Raquel y que están prometidos.

Esta mañana Rafa Mora explicaba que tenía una confidencia y hacía partícipe a la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha vuelto con la que fuera su pareja durante más de un año, Raquel. Recordemos que la chica fue la elegida por Rafa en su paso durante el trono, pero tras un tiempo la relación se enfrío por la distancia.

En el programa de Telecinco, Mora se declaraba: «Raquel, eres la mujer de mi vida y quiero pasar el resto de mis días contigo.» Contaba que la pareja que se ha prometido y que sus planes de futuro son serios.

El sábado Mora y Raquel estaban invitados a la boda de Toño Sanchís donde se hacían fotos con Belén Esteban y Fran Álvarez y con el extronista Rubén y su elegida, Cristina, que siguen juntos. Ayer os contábamos el enlace del representante y la madre de sus hijos Lorena Romero.

Rafa Mora colgaba una foto de Raquel y él con Belén y Fran y escribía en Twitter: «Para q luego digan q las segundas partes no son buenas Mirar que cara de felicidad tenemos los 4! pic.twitter.com/BeeDX6d5». Después se dirigía a la princesa del pueblo y comentaba: «Aquí te dejo la foto para que veas la pareja que hacéis! Así que a pasar de todo y disfrutar @BelenEstebanM pic.twitter.com/XaNWMHm6».

Luego mostraba otra con Rubén y Cristina y decía: «De boda con mi niña, con @rubenpovedagar @Crisgadeita @Belén … Hoy se nos casa @TSanchisG pic.twitter.com/yJlo6QDr»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. ¿La de la foto es Raquel? ¿Qué se ha hecho esta chica?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.