Billie Joe Armstrong (Green Day) vuelve a Los Ángeles tras ser hospitalizado en Italia

Billie Joe Armstrong (Green Day) vuelve a Los Ángeles tras ser hospitalizado en Italia

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2012     1 minuto

A pesar de tener que suspender sus conciertos en Italia y ser hospitalizado, Billie Joe Armstrong y Green Day actuarán mañana en los premios MTV VMA 2012.

Después de ser hospitalizado en Italia durante el fin de seamana y tener que cancelar los conciertos que Green Day iba a ofrecer, Armstrong, de 40 años, ha regresado a Los Ángeles según informa Los Angeles Times. Aunque, la banda no ha desvelado detalles sobre la dolencia de su vocalista, todo parece indicar que ha sufrido algún problema en la garganta.

Los compañeros de Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool lanzaron un comunicado en vídeo para ofrecer sus disculpas a los fans debido a la cancelación de sus shows. «Lo lamentamos profundamente», contaba Dirnt. «Billy se fue corriendo al hospital la pasada noche debido a una enfermedad. Los doctores no piensan que sea una buena idea que toque hoy», añadían.

«Estamos devastados», Tré Cool afirmaba. «Estamos tan tristes como vosotros chicos. Billie está muy enfandado, y nosotros nos veremos muy pronto», aseguraban. People intentaba contactar con el representante de la banda, pero no obtenía respuesta.

Sin embargo, Green Day mantendrá su actuación mañana, jueves, 6 de septiembre en el escenario de Staples Center en Los Ángeles donde se entregarán los premios MTV Video Music 2012. En la gala también cantarán Taylor Swift, Alicia Keys, Rihanna, Nicki Minaj y One Direction. La siguiente actuación de la banda será el 21 de septiembre en Las Vegas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.