Amador Mohedano podría tener un hijo secreto

Amador Mohedano podría tener un hijo secreto

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2012     1 minuto

En Sálvame, Kiko Hernández afirmaba que Amador Mohedano podría tener un hijo secreto, llamado Pedro.

En una conversación telefónica, un chico llamado Pedro afirmaba ser hijo de Amador Mohedano. Explicaba a Kiko Hernández que se lo contó su madre -que tiene fotos con el hermano de Rocío Jurado- y que se habrían conocido en 1978 y que la gente le dice que sí se parece a Amador Mohedano.

El supuesto hijo contaba que vio un par de veces hace años y asegura que al igual que lo sabe Amador, Rosa también conoce este secreto. Explica que conoce a todos sus hermanos, también vio a sus abuelos paternos, además confiesa: «Mi tía Rocío me conocía a mi perfectamente». Por esto dejó claro en su testamento que su herencia sólo recaería en los hijos dentro del matrimonio, algo que Pedro explica que se debe a su existencia.

Kiko Hernández aseguraba que no quiere dinero, no quiere utilizar esta historia para lucrarse y no quiere acudir a la televisión. El colaborador proponía hacerle una prueba de ADN en directo. Pedro quiere hacerse la prueba de paternidad para confirmar que Amador Mohedano es su padre y si pudiera hablar con él, le preguntaría por qué no le ha querido ser parte de su vida, por qué no le atendido…

Anteriormente, Rosa Benito entraba por teléfono y negaba la existencia de un hijo secreto. La colaboradora relataba que era imposible que en 1977 ó 1978, su marido hubiera estado con otra mujer. Tendremos que ver hasta donde llega esta historia y si la justicia obliga a Amador a someterse a una prueba de ADN.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Verónica dice:

    Hijo secreto? Según dice lo conoce toda su familia. Entonces mis hijos son secretos también porque no los conocéis vosotros! Ya dejan en paz a esta gente, ya cansáis con estos temas tan deslucidos. Es que no tenéis nada interesante que hablar de verdaderas celebridades?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.