Silvia Fominaya reaparece posando de nuevo en Interviú

Silvia Fominaya reaparece posando de nuevo en Interviú

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Silvia Fominaya es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. A sus 38 años, la presentadora y colaboradora de televisión vuelve a posar espectacular para la revista donde ya lo ha hecho en otras ocasiones, una de ellas embarazada de su primer hijo en 2006. La madrileña explica que tras tener a sus dos hijos decidió retirarse y durante siete años ha estado trabajando en la empresa de su marido que fabrica hélices para barcos. Aunque le ofrecieron trabajos en televisión, no los aceptó porque no quería separarse de ellos y ahora que son mayores, explica que quiere retomar su carrera televisiva.

“Lo digo siempre, estoy agradecidísima a Interviú. Siempre me ha servido de promoción y me han hecho las mejores fotos”, comenta la protagonista del reportaje. “De repente me vi con dos bebés. Me llamaban de televisiones pero no quería dejarlos solos ni perderme su crecimiento y me fui retirando. Y como no valgo para estar de brazos cruzados, me metí en la empresa de mi marido, que fabrica hélices de grandes buques”, cuenta sobre el tiempo en el que ha estado apartada de la televisión.

Siempre he echado de menos la tele. El mundo de los barcos es apasionante, pero lo mío es lo otro y los niños ya no me necesitan tanto. Me gustaría hacer una serie o un programa en directo. Recuerdo en ‘Crónicas Marcianas’ cuando decían «¡estamos en el aire!»… era una adrenalina, un gusanillo inexplicable, algo casi mejor que los mayores placeres de la vida…”, recuerda.

Sobre qué le gustaría hacer, explica: “He hecho programas infantiles, entrevistas. Menos telediarios, que son muy tristes, podría hacer de todo”. Comenta lo que opina su familia de su deseo de volver a televisión: “Mis hijos están un poco desorientados. Mi hijo me pregunta: “¿Tú fuiste famosa como los futbolistas?”. Y dicen: “¡Qué bien, pues nos vamos a Los Ángeles!”. Y con mi marido no hay problema porque tenemos mucha complicidad“. Asegura que para ella siempre fue una halago que le dijeran que es una sex symbol y más ahora que está a punto de cumplir 40 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.