Antonio Banderas se emociona al hablar de Melanie Griffith

Antonio Banderas se emociona al hablar de Melanie Griffith

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Antonio Banderas ha sido una de las estrellas que ha hecho acto de presencia en la 62ª edición del Festival de San Sebastián. El actor y director malagueño estuvo atento con la prensa y con los fans, cercano, simpático y no pudo evitar emocionarse al hablar de Melanie Griffithsu separación se anunciaba a principios de junio-.

Un grupo de periodistas entrevistaba al actor que presentaba en el festival la película “Autómata” y no dudaban en preguntarle por su ex y madre de su hija Stella del Carmen. “No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio“, confesaba el actor y es que ya os comentábamos el mes pasado que Antonio y Melanie habían hecho un pacto de silencio con el que querían reservarse los motivos de su ruptura solo para ellos.

“La vida es así”, afirmaba y añadía: “Melanie es y será una gran actriz”. “Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace faltar rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla”, explicaba. “En esta película, ella (Melanie) es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo le pone su voz. Y hay una escena, en la que ésta se despide de Jack y le dice: ‘Adiós, Jack’. Y yo le respondo: ‘Adiós, Cleo’. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo otra vez cine“, comentaba visiblemente emocionado y con lágrimas en sus mejillas.

Antonio Banderas no dudó en renunciar a su sueldo y utilizó su contactos para poder conseguir los cinco millones de euros de presupuesto y conseguir la difusión internacional de la película hispano-búlgara. Una historia postapocalíptica en la que los robots son capaces de tomar conciencia por sí mismos y aprenden a modificarse y evolucionar sin la ayuda de los humanos que les crearon.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.