Lolita ofrece su ayuda a Julián Contreras Jr.

Lolita ofrece su ayuda a Julián Contreras Jr.

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La actriz y cantante visitaba ¡Qué tiempo tan feliz! y era preguntada por la situación de Julián Contreras Jr. Lolita, que fue una de las grandes amigas de Carmina Ordoñez, daba su opinión sobre la complicada situación psicológica y financiera que está pasando el joven. “Yo creo que él lo ha dicho muy claro, yo le ha mandado un mensaje donde le he dicho que aquí estoy para lo que necesite“, respondía la hija mayor de Lola Flores cuando Jesús Mariñas le preguntaba qué pensaba del momento que vive Julián.

“Cuando él quiera aquí estoy que me llamé y si yo le puedo ayudar en lo que sea, en lo que necesite y esté en mi mano ayudarle, por supuesto que le voy a ayudar“, comentaba Lolita en el programa del fin de semana de Telecinco. “Por el cariño que lo tengo porque le he visto nacer, por el cariño enorme que su madre lo tenía, y desde aquí te lo digo Julián, tienes que estar muy orgulloso de la madre que te parió, que se llamaba Carmen Ordóñez”, añadía.

Cuando le preguntaban si le choca la postura de sus hermanos: Fran y Cayetano. Lolita respondía: “No lo sé, no lo sé, yo no estoy metida en esa familia desde hace muchísimo tiempo“. “Yo conocía el percal cuando vivía Carmen”, comentaba y Charo Vega apuntaba: “Desde que murió Carmen no hay percal”. “Yo no estoy metida en esa familia. No sé. Yo te puedo hablar de mi vida, de la de los demás, no”, concluía Lolita.

Hay que recordar que hace algo más de un par de semanas Julián Contreras Jr. acudía a Sálvame deluxe donde hablaba de la mala situación económica que atravesaba y de sus problemas psicológicos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.