El Príncipe Guillermo comenta el estado de salud de su esposa

El Príncipe Guillermo comenta el estado de salud de su esposa

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Tan solo unos días después de verse forzada a cancelar su viaje de fin de semana a Malta, a su marido se le veía feliz cumpliendo con la agenda de su esposa. “Siento estar yo aquí en lugar de Catherine”, bromeaba ayer sábado por la tarde antes miles de curiosos. “Ella está muy triste. Ella no pudo estar aquí hoy”, comentaba.

Sus médicos le recomendaron que no hiciera el viaje porque ella sigue sufriendo hiperemesis gravídica. La duquesa, de 32 años, ha estado sufriendo fuertes náuseas algo que precipitó el anuncio de su segundo embarazo. Cuando le preguntaron cómo se encontraba su esposa, Guillermo respondía: “Está así así”.

“Como ocurrió con su primer embarazo, la duquesa sufre hiperémesis gravídica. Su majestad real no acompañará al duque de Cambridge en su compromiso en Oxford de hoy (el día del anuncio: el ocho de septiembre). La duquesa de Cambridge está siendo tratada por sus médicos en Kensington Palace”, anunciaban desde el Palacio de Kensington. Esta enfermedad requiere en ocasiones hidratación adicional, medicación y nutrientes.

Además de encontrarse con el presidente de Malta, el duque de Cambridge también asistió a un servicio en la catedral de St John y disfrutó de un recorrido en barco. Este viaje de dos días iba a ser el primero para Kate Middleton en solitario -fuera de los límites de Reino Unido-, sin embargo su salud le ha impedido realizarlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.