El Príncipe Enrique y Cressida Bonas, rumores de reconciliación

El Príncipe Enrique y Cressida Bonas, rumores de reconciliación

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Fue en abril de este año cuando el príncipe Enrique y Cressida Bonas rompían su relación de dos años, pero hace unos días la pareja ha vuelto a reencontrarse para ir juntos al cine la semana pasada. Enrique, que cumplía 30 años el 15 de septiembre celebrándolo en Clarence House, y su exnovia, de 25 años, estuvieron viendo la comedia “Sex tape” en el Odeon, en Kesington, West London.

Después de acabar la película, Harry se fue directo a un coche que le estaba esperando con su guardaespaldas, mientras que Cressida tomó un taxi en dirección al Palacio de Kensington, que está tan solo a diez minutos del cine.

Un testigo contaba a The Sun: “Ellos intentaron mezclarse con el resto de la gente. Ninguno de sus compañeros de cine parecieron darse cuenta”. Tras su cita el martes, Bonas volaba hacia Italia donde asistía a la boda de un familiar.

La pareja se conocía en mayo de 2012 cuando fueron presentados por la princesa Eugenia. La chica, que para muchos era perfecta para el hijo menor de Carlos de Inglaterra, fue tildada de aburrida y para algunos, esto fue el detonante de su ruptura -teniendo en cuenta lo fiestero y amante de la diversión que es el príncipe-. Sin embargo, tras su ruptura en abril, se le vio en un club de Chelsea con Camilla Thurlow, un trabajadora de Halo Trust. Además, se ha rumoreado que el príncipe ha estado interesado en la heredera italiana Enayat Younes, de 22 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mirror
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.