Sara Carbonero habla sobre la subida de peso de Tania Llasera

Sara Carbonero habla sobre la subida de peso de Tania Llasera

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Sara Carbonero explica en su último post en su blog en Elle que esta semana tenía pensado otro tema, pero que tras leer una serie de comentarios se decidió a escribir sobre otro asunto y lo tituló: “Benditas imperfecciones”. En esta entrada, la presentadora de deportes de Informativos Telecinco comenta la subida de peso de Tania Llasera.

“Esta semana Tania ha sido noticia ¡atención! por haber cogido unos kilos al dejar de fumar. Encima se le ocurrió ir a un desfile de Cibeles tan tranquila (véase la ironía). Eso, para algunos medios, ha sido algo noticiable y se han escrito unos cuantos titulares con la palabra “gorda” además de un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales”, cuenta Sara Carbonero.

“Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!“, explica la toledana y asegura que la presentadora es una mujer fuerte, bellísima, segura de sí misma y con la cabeza bien amueblada y se pregunta: “¿Os imagináis que esto le hubiera pasado a una niña de 18 o 20 años insegura, tímida y vulnerable?”.

“Yo todavía no he recuperado por completo mi cuerpo de antes de ser madre. Me falta un poquito. Uso una talla más y me encuentro en el momento más feliz de mi vida. Por supuesto que me cuido para sentirme mejor conmigo misma y para estar sana. Claro que me gusta la ropa e intento ir mona y verme bien pero no podría vivir en un constante sacrificio sin darme caprichos, sin comerme una hamburguesa de vez en cuando, un helado después de comer o sin tomarme unas cañas con los amigos”, confiesa y asegura que mañana podríamos ser cualquiera de nosotras a las que nos llamasen “gordas” en una tienda por no entrar en una talla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cuando nadie me ve
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.